martes, 7 de julio de 2009

El Astronauta


Al huir de casa estaba encerrado en un peo mental no sabia que me llevaria a la luna, o si permaneceria en la duna donde era dificil de avanzar y el calor me podia matar.... la temperatura era muy alta y por la noche desendia hasta el punto de no dejarme dormir, el cansancio y las pocas energias me obligaron a rendirme.... Cai y no podia quitarme el dolor, solo estaba esperando el momento en el que me vinieran a buscar las carrozas de la muerte pero por dentro sabia que no era para tanto.... y que resistiria un par de dias más. Durante la madrugada no pude descansar ni un segundo.... estuve sentado toda la noche.... claro hubo un instante que no me di cuenta pero si perdi el conocimiento... estaba como en posicion de meditacion.... al abrir los ojos ya el frio de la madrugada y el amanecer se veia venir .... No supe como pero la noche se acorto.. pero no por eso sufri menos, O quizas sip... bueno lo cierto es que me levante y tenia el frio dentro de los huesos el dolor de la herida mas pequeña o rasguño que tenia en mi cuerpo se habia intensificado, camine hasta el poblado mas cercano y busque un poco de alimento.... El Sol empesaba a calentarme y junto con la comida estaban contribuyendo a mejorar mi situacion actual, luego de aver arreglado todo un poco todo decidi ir hacia un destino desconocido donde sabia que todo lo que pudiera hacer era irreversible.... Debido a que llegaria tan lejos que no iba tener fuerzas para volver... tal y cual como lo habia echo la noche anterior al pasar las horas de aver estado caminando empezó a obscurecer, monte rapidamente un refugio provisional para poder pasar la noche y como por experiencia propia sabia..... se iba a poner muy fria... busque todo lo que me sirviera para poder blokear un poco la corriente de aire y asi poder dormir un poco.... Al caer la noche y tener mi refugio intentaba descansar, todo estaba alumbrado... Muy alumbrado pues era Luna llena.... Empecé a sentir sensaciones muy estrañas en todo el cuerpo... y mis pelos se estaban alargando.... paso lo que tenia que pasar.... Esa noche me converti en Hombre Lobo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario