martes, 7 de julio de 2009

Proximos estrenos


Pandorum.

Es la primera pelicula de la categoria de proximos estrenos se trata de horror ciencia ficcion americana, escrita por Travis Milloy y dirigida por Christian Alvart, los protagonistas de esta cinta son Dennis Quaid (El dia despues de mañana) y Ben Foster (que hace del angel en la ultima de los X-men), filmada a principios de agosto del año pasado en Berlin.

De los productores de la franquicia de Resident Evil, nos traen aterrador thriller en la cual dos compañeros despiertan en una abandonada nave espacial, sin idea de quienes son, cuando tiempo estuvieron dormidos o cual es su mision, pronto descubriran que no estan del todo solos y la realidad de su situacion es mucho mas terrorifica de lo que parece.

Old dogs.

Es una pelicula de comedia americana dirigida por el director de Wild Dogs Walt Becker y protagonisada por John Travolta y Robin Williams, su estreno esta pautado para el 25 de Noviembre de este año.

Es el segundo film de Travolta con Disney, el primero fue Bolt.

Tambien es el cuarto film de Robin Williams con Disney, los primeros 3 fueron Aladdin, Aladdin el rey de los ladrones y Flubber.

En la film Dan (Robin williams) y Charlie (John Travolta) son los mejores amigos y ex compañeros de trabajo. Ellos aparentemente no tienen idea de la importancia de la familia y de lo que la vida significa en realidad, la ex espoda de Dan, Vicki (Kelly Preston) aparece tras un largo periodo de tiempo y anuncia que ella y Dan tienen gemelos de 7 años de edad, es entonces cuando Dan recluta a Charlie y juntos tienen que encargarse de los gemelos y su perro, con la ayuda de un ex compañero de trabajo (Seth Green), ellos van desde actividades al aire libre con los niños y un duro entrenador (Matt Dillon), a un ostentoso comediante de niños (Bernie Mac) hasta que eventualmente ellos entenderan el verdadero significa de la vida y la familia.

Daybreakers.

Es una pelicula de vampiros escrita y dirigida por Peter y Michael Speirig, las estrellas del film son Ethan Hawke (training day), Willem Dafoe (spiderman) y Sam neill (Jurassic park), este film toma lugar en australia, su lanzamiento esta esperado para el 8 de enero del 2010.

En el 2019, una plaga tranforma a la poblacion mundial en vampiros, con pocos humanos para para proveer de sangre, los vampiros buscan la manera de atrapar a los restantes humanos y encontrar una manera de continuar con su existencia, un grupo secreto de vampiros encubiertos busca una manera de salvar a la raza humana.

The Informant!.

Es un proximo film de humor negro thriller, dirigido por Steven Soderbergh (la franquicia de la gran estafa), y basado en un libro del 2000 del periodista Kurt Eichenwald, el guion fue escrito por Scott Z.Burns, el film es protagonisado por Matt Damon, Scott Bakula, Joel Mchale y Melanie Lynskey.



Couples Retreat.


Es un esperando film de comedia, dirigido por Peter Billingsley y escrito por Jon Favreau, que tambien actua en el film el reparto incluye Vince Vaughn, Faizon Love, Jason Bateman, Kristin Davis y Kristen Bell la musica para esta pelicula por el ganador de la academia A.R Rahman (Slumdog Millionare) haciendo su debut en Hollywood.

Esta comedia se centra alrededor de 4 parejas, que se van de vacaciones a un resort tropical, mientras que una de las parejas esta hay para arreglar su matrimonio, las otras rechazan en la participacion de las sesiones de terapia del resort q no son opcionales.

Bruno.

Bruno es una falso documental de comedia esperado a estrenarse el 10 de julio 2009, Sacha Baron Cohen, que tambien produce y escribe esta pelicula, el personaje de la pelicula es un ostentoso periodista homosexual austriaco este film es el tercero en estar basado en un personaje ficticio interpretado por Sacha Baron Cohen los otros dos han sido Ali G y Borat, esta pelicula dirigida por Larry Charles.

Entre su reparto se encuentra Bono, Elton John, Sting, Chris Martin, Snoop Dog y Slash.

Pronto continuare con mas peliculas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario